Tu opinión nos importa

A pie de página puedes dejarnos tu comentario o sugerencia.

35 pensamientos en “Tu opinión nos importa

  1. Hola vivo en Madrid, y estoy ahora mismo pasando unos días por Formentera con Sandra una chica del mercado artesanal que te conoce; quería ver algunas de tus joyas, unos pendientes y un brazalete pero me han confirmado que e mercado está cerrado. esta tarde subimos a la Mola y quería saber si había alguna posibilidad o lugar donde poder visitarte. Muchas gracias!!!!

  2. hola desde Argentina.creia que quedabamos pocos orfebres de Amaicha del valle.nuestra tradición nació en Atacama.yo creí que quedabamos pocos en la familia. yo soy 6ta generación orfebre Amaicheña y estoy enseñandole a la 7ma.Saludos desde la Comunidad Indigena de Amaicha del Valle. PD: Quienes son? de que rama de la familia?

    • Hola, te cuento que yo no soy de Amaicha, soy de Buenos Aires; pero luego de visitar tu tierra de alto valor cultural y artesanal, me planteé dedicarme a la joyería de lleno y comenzar este proyecto, de ahí su nombre.
      Gracias por contactarme.
      saludos!

  3. Muy bueno lo que haceis,yo soy un fundidor de ibiza,,trabajo con lorenzo que supongo que le conoceis,si os interesa mi tel es 633801188

  4. Gracias, los felicito ampliamente por su excelente portal, han sido un pilar para nuestro aprendizaje sobre este tema en Internet.
    Dios los bendiga abundantemente.

  5. Hola, Estoy muy contento de que le muestre este comercial de televisión que me tiro como actriz de usar su joyería comprada el pasado verano en Formentera.
    Sus creaciones maravillosas son cada vez más populares …
    Hasta pronto, un abrazo.
    Irene desde Perugia (Italia)

  6. Hola! ¿tenéis una dirección de correo elctrónico para contactar con vosotros directamente? Si es posible, me gustaría comprar una de vuestras piezas y que me la enviarais..

    • por el momento no tenemos tienda online, esperamos poder realizarla en los próximos meses; de todas formas si has visto alguna pieza de tu interés en la web, no dudes en consultarnos. Próximamente ampliaremos la galería de imágenes.

      Saludos desde Formentera, gracias por ponerte en contacto!

  7. Lindos tus trabajos!!! La descripcion de amaicha en tucuman, la convirtió en mi proximo destino de viaje. Saludos desde Argentina.

  8. Hola soy una chica de Tarragona (Cataluña) este año es el primero k deje mis estudios atras vi tus obras y e de decir k me identifique bastante ya que las formas circulares y las texturas me rodean igual que ati fue un placer ver sus joyas y de echo para mi poder trabajar en formentera seria un sueño la enorabuena por poder tirar alante con su proyecto somos artistas y como tales luchadores de la vida un abrazo lleno de vibraciones possitivas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s